Mensaje de Bienvenida de Enfermerias

Estimados Colegas de Enfermería,

Nos gustaría dar la bienvenida a nuestros colegas de enfermería de todo el mundo. A medida que reflexionamos sobre los muchos años de práctica de enfermería que tenemos colectivamente y sobre los muchos avances en la práctica, esperamos aprender de las experiencias de los demás. En la Cumbre de Cuidados Críticos Pediátricos 2019 de América, nuestro objetivo es embarcarnos en una misión de intercambio de conocimientos y olvidarnos de limitaciones profesionales. Únase a nosotros en la discusiones de la evolución de la práctica de enfermería, la ciencia detrás de nuestras terapias, los protocolos que han resaltado los beneficios en la mejora de la calidad y el valor del trabajo en equipo. Esperamos crear un marco sostenible en el tiempo para el avance de la profesión de enfermería en todo el mundo.

Los presentadores han sido seleccionados cuidadosamente para cumplir el objetivo de compartir conocimientos, proporcionar una educación excelente y promover la mejora de la calidad en la atención a nuestros pacientes. Nuestro enfoque en el trabajo en equipo resaltará la importancia de aumentar el nivel de conocimiento de cada proveedor con respecto a la seguridad, concientizacion y el reconocimiento de la necesidad de prevenir lesiones a los pacientes mejorando la comunicación entre los miembros del equipo.

Nos gustaría reconocer y agradecer a nuestros colaboradores de todo el mundo. Principalmente la Dra. Gisselle Aguilar de Honduras, quien ha sido instrumental en la promoción de nuestro simposio de enfermería en América Central.

Esperamos contar con su presencia y conocer sus experiencias. Juntos, nuestro objetivo es crear una base sólida de enfermería que mejore la atención médica de los pacientes en todo el mundo. Siga el enlace al Simposio de enfermería para obtener más información sobre estas jornadas.

Sinceramente,

M. Carolina Gazzaneo, MD y Wendy Quiroz Nasser, DNP, APRN
Codirectores del Simposio de Enfermería

 

 

Top